Sign in / Join

EL SERVICIO EXTERNO RECUPERÓ MOTO SUSTRAÍDA HACE DOS AÑOS

Se realizó el secuestro del rodado tras un breve seguimiento

Este fin de semana los efectivos del Servicio Externo de la Zona Portuaria al realizar recorridas preventivas notaron que un joven intentó darse a la fuga en su motocicleta al ver a los policias. Al verse acorralado arrojó el rodado y huyó del lugar. La Motomel Bit registraba pedido de secuestro desde el año 2017.

El día sábado a la madrugada los efectivos realizaban prevención, cuando en un momento observaron a un joven que conducía una motocicleta color negra y al notar la presencia policial aumentó la velocidad del rodado.

Ante ello el personal inicio un breve seguimiento que culminó en Avenida Gaboto y calle Laprida donde el conductor del motovehículo arrojó el rodado y se dio a la fuga por pasillos del lugar.

Rápidamente, los agentes procedieron al secuestro de una Motomel 110 cc., color negra, modelo BIT, y al consultar en base de datos policial, lograron determinar que dicho rodado registraba pedido de secuestro activo a solicitud de la Comisaria Segunda Barranqueras en causa caratulada como “SUPUESTO HURTO” la cual fue sustraída en fecha 29/11/2017.

Finalmente los efectivos trasladaron el motovehículo a la Comisaria Segunda Barranqueras, para luego hacer entrga a su propietario previa acreditación del mismo.

Leave a reply