Sign in / Join

Capitanich volvió a pedir “paz social” y tiempo para resolver problemas

El gobernador solicitó consenso y paciencia a la comunidad.

Este miércoles, el gobernador Jorge Capitanich, ofreció una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, donde volvió a insistir con un pedido de tregua a la comunidad, con el fin de poder llevar respuestas a cada uno de los problemas.

“No me gusta tener conflictos. Agradezco a la Unión de Trabajadores Judiciales, quienes suspendieron las medidas de fuerza y acordaron dialogar. Le pedimos también consenso a la UPCP, por una razón muy sencilla: nosotros necesitamos tiempo para construir”, aseveró el gobernador.

De la misma manera, se refirió a los cortes constantes de tránsito, específicamente en la ciudad de Resistencia. “No podemos entrar en esta vorágine de interrupción del tránsito, cortes de ruta, reclamos de carácter sectorial, porque vamos a hacer el máximo esfuerzo para resolver los problemas, en virtud de la disponibilidad financiera que tenemos”, garantizó.

 

“Vamos a tener en la austeridad un símbolo de que vamos a servir al Estado, al sector público y a los ciudadanos, como todos nuestros funcionarios”, agregó.

Por otro lado, pidió al pueblo del Chaco “paz social”, “a los movimientos sociales, a los sindicatos, a los trabajadores, y a todos. Si todos vamos en lucha de todos contra todos, no vamos a poder construir, como ocurrió ayer en la autovía”, remarcó.

“Déjennos trabajar. Todo lo que hacemos es a favor del pueblo, no en contra, por eso lo único que pedimos es tiempo”, reiteró.

Leave a reply