Sign in / Join

Celada pide un informe por los $14 millones transferidos a transporte

La concejal apuntó contra el intendente Gustavo Martínez.

La concejal Teresa Celada apuntó contra Gustavo Martínez, luego de conocerse el aporte que realizó el intendente a las empresas de transporte público para evitar el paro de colectivos que habían anunciado los choferes por la falta de pago de sus haberes.

Se trata de un crédito de 14 millones de pesos que recibieron las empresas del transporte público de pasajeros.

En ese sentido, Celada explicó que “junto a mi equipo el 19 de diciembre solicitamos al intendente, a través de la actuación simple 113117-C-19 que nos explique el origen de estos 14 millones y nos envíe una copia del instrumento legal que da sustento”.

Asimismo, la concejal pidió “conocer a quién o a quienes se les depositó el dinero, con qué criterios se distribuyó, cuáles fueron los medios utilizados y de qué manera rendirán cuentas los receptores”.

Por otro lado, subrayó que “desde un principio me comprometí a bregar por la transparencia del Estado, más allá que sea una atribución como legisladora también es mi deber llevar tranquilidad a los ciudadanos de qué acciones se llevan a cabo con el dinero proveniente de la municipalidad”.

Para finalizar dijo: “Ni bien tengamos una respuesta la haremos pública, ya que entendemos que la situación del transporte se encuentra delicada, por lo que debemos llevar calma a los vecinos”.

Leave a reply