Sign in / Join

Murió un hombre herido de bala en el Perrando

El mismo ingresó al lugar el pasado 2 de noviembre.

Este viernes por la tarde, un hombre de 49 años que permanecía internado en el Hospital Perrando de Resistencia, en delicado estado de salud, falleció, tras luchar por su vida por varios días.

Esta persona había ingresado al centro de asistencia el 2 de noviembre pasado, con una herida de arma de fuego en el abdomen, luego de haber participado de un desorden ocurrido en el barrio Santa Mónica de Sáenz Peña.

Fue identificado como Armando Medina, de 49 años.

EL HECHO

El pasado 2 de noviembre, los agentes de la Comisaría Tercera de Sáenz Peña, alrededor de las 19:30, fueron alertados sobre un desorden de gran magnitud, en el barrio Santa Mónica.

Una vez en el lugar, constataron la veracidad de lo informado, observando a varias personas lesionadas. Se solicitó una ambulancia, la cual trasladó a los lesionados, y otras personas lo hacían por sus propios medios. Desde el Hospital 4 de Junio informaron que había un hombre de 49 años con una herida de arma de fuego grave. En tanto, los restantes fueron dados de alta.

Por el caso, los uniformados detuvieron a una mujer de 25 años, quedando alojada en la unidad. De averiguaciones realizadas, tomaron conocimiento que un sujeto llegó al lugar y comenzó a efectuar disparos con un arma de fuego.

Leave a reply