Sign in / Join

El intendente cerró el año brindando con trabajadores

Gustavo Martínez compartió una celebración en la Dirección de Limpieza.

El intendente de la municipalidad de Resistencia, Gustavo Martínez, compartió el brindis de fin de año de los trabajadores municipales, realizado en la Dirección General de Limpieza e Higiene Urbana de la ciudad, con la intención de desearles un próspero 2020.

Gustavo Martínez aseguró que “los empleados municipales hacen un gran trabajando manteniendo limpia Resistencia, y es para nosotros una cuestión muy sentida poder brindar por un 2020 floreciente para todos, y fundamentalmente para la familia municipal”.

 

En una misma sintonía, remarcó que “esta área es el corazón del servicio municipal y hay que mantenerla y potenciarla, porque verdaderamente es lo que nos demanda el vecino. Por eso queremos dotar de equipamiento y vamos a lograr las reivindicaciones históricas que los trabajadores solicitan”.

El máximo mandatario comunal sostuvo que “sentimos el acompañamiento de los trabajadores municipales, y esto se demostró cuando salimos a la calle para limpiar la ciudad entre todos, porque tenemos la voluntad para recuperar el servicio, solo necesitamos un poco de tiempo”.

Leave a reply