Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Lali Espósito se sacó una foto en la cama y el reflejo del televisor la traicionó: con quién durmió

La cantante compartió una foto íntima y sus seguidores notaron un detalle que se viralizó rápidamente.

Lali Espósito sigue involucrada en rumores de romance con Pedro Rosemblat, que en las últimas horas fue tendencia gracias a los fanáticos de la cantante. Es que ella compartió una foto desde la cama y el televisor la traicionó. Un grupo de usuarios la aclaró para ver quién la acompañaba y llegaron a una conclusión: aseguraron que es el periodista, aunque la imagen se ve demasiado borrosa.

“La gran Juariu nos enseñó a subir el brillo y ¡magia! Hola Pepe”, “¿Eres tú Pepe?”, “¡Qué bonito es el amor!”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación. Sin embargo, algunas personas apagaron todo tipo de ilusión indicando que en realidad lo que se ve es la sombra de la mismísima artista, que llegó hace días de sus vacaciones en la Patagonia junto a Nico Vázquez, Gimena Accardi y Candela Vetrano.

Hace una semana, había sido vista junto a Rosemblat en un restaurante, aunque al ser consultada por él no confirmó ningún tipo de vínculo amoroso. “Es lo más, un copado. Capo. Yo lo admiro mucho”, sostuvo ante LAM (América).

Los fans de Lali Espósito sacaron conclusiones luego de que ella se mostrara desde la cama. "Está con Pepe", aseguraron en referencia a Rosemblat. (Foto: Twitter/familiaespos)
Los fans de Lali Espósito sacaron conclusiones luego de que ella se mostrara desde la cama. «Está con Pepe», aseguraron en referencia a Rosemblat. (Foto: Twitter/familiaespos)

Qué dijo Pedro Rosemblat sobre Lali Espósito

Semanas atrás, empezó a circular el rumor de que Lali Espósito y Pedro Rosemblat habían empezado una relación amorosa. En medio de esas versiones, se los pudo ver muy juntos por el barrio porteño de Palermo. Luego de conocerse esas imágenes, el streamer se refirió a su vínculo con la cantante pop y fue contundente. “Ella es una capa total”, aseguró durante un móvil con LAM (América).

Cuando el cronista Alejandro Castelo le preguntó a Rosemblat por las fotos que se habían viralizado, él contestó entre risas: “Cualquier cosa que yo diga será usada en mi contra”. Luego, expresó: “Yo opino de Milei, de Caputo, pero de esas cosas no…”.

¿Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat? (Foto: Instagram/lali - pedrorosemblat)
¿Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat? (Foto: Instagram/lali – pedrorosemblat)

Además, el movilero mencionó un supuesto obsequio que Lali le habría hecho a Pedro por su cumpleaños. “Pero ustedes saben más de mis regalos que yo. ¡No recibí nada!”, expresó el conductor de Shock de verano (Gelatina), totalmente desentendido del tema.

Pedro Rosemblat comió con Lali Espósito y los rumores de romance van en ascenso. (Foto: LAM)
Pedro Rosemblat comió con Lali Espósito y los rumores de romance van en ascenso. (Foto: LAM)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...