Sign in / Join

Ayala: “Esto se logró gracias a la participación de los vecinos”

La intendenta celebró la inauguración de cuadras de pavimento en Barranqueras.

Inauguraron cuadras de pavimento, nuevos desagües pluviales y cordón cuneta en el barrio La Loma de Barranqueras y, en ese marco, la actual intendenta Magda Ayala, anunció más obras para 2020.

Jorge Capitanich, que participó del acto, adelantó que en el 2020 se avanzará en más obras, esperando alcanzar la pavimentación de 50 cuadras en diferentes puntos de Barranqueras.

Por su parte, Ayala celebró este acontecimiento y dijo que “estamos sumamente felices. Es importante entender que esto se logró gracias ala participación de los vecinos. Un grupo de ellos se juntó para pedir con justa razón tener el asfalto, porque obviamente eso pone en valor al barrio. Es una gran alegría que Vialidad Provincial haya podido dar una respuesta rápida y haya tenido en cuenta la necesidad de los barranquereños”, repasó.

Finalmente, Magda Ayala hizo referencia a las perspectivas futuras en lo que hace a avances de infraestructura. “Este es el puntapié inicial de lo que vamos a generar junto al Gobierno de la provincia del Chaco y junto al Gobierno nacional. Es muy gratificante un logro como este en un contexto de crisis como el que atravesamos, pero esta jornada nos da más ganas y más fuerza para poder seguir transformando nuestra ciudad y poner a Barranqueras de pie”, explicó.

Leave a reply