Sign in / Join

Buscan mejorar la conexión a Internet en Barranqueras

La intendenta de la ciudad portuaria se reunió con empresarios del sector.

Magda Ayala, intendenta de Barranqueras, junto a directivos de ECOM Chaco, Everon y del Nuevo Banco del Chaco, se reunieron con el objetivo de encarar las obras de tendido de fibra óptica, para mejorar el servicio de Internet y lograr la conexión de todos los barrios de la ciudad portuaria.

Desde Everon, la compañía comercial de Chaco Digital, dijeron que “en los próximos meses empezaremos las obras para hacer un tendido general de fibra óptica en Barranqueras y así tener un servicio de excelencia lo más pronto posible”.

A su vez, agregaron que la idea es que “todos los habitantes de Barranqueras puedan tener Internet de calidad con los mismos precios y con las mismas velocidades que las que hoy acceden en Resistencia”.

En ese sentido, Ayala se mostró conforme con los avances logrados y dijo que “fue una reunión muy productiva en la que todos coincidimos en que, con una mejor conexión en nuestra querida Barranqueras”.

Asimismo, agregó: “Vamos a lograr la agilización de los trámites y mejorar la calidad de vida de los vecinos, considerando la importancia que tiene el servicio de internet en nuestra vida cotidiana”.

Leave a reply