Sign in / Join

RECUPERARON UNA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO

El hombre se dirigió a esa Unidad con la intención de realizar un trámite y resulto que su motocicleta era robada.

Anoche, los empleados policiales de la Comisaria Novena, recuperaron una motocicleta cuando un hombre se hizo presento en esa Unidad, en una Honda Wave, la cual poseía pedido de secuestro de fecha de Agosto del 2019.

A horas 20:00, el personal de Servicio Externo al encontrarse en la parte del enfrente de la Comisaria Novena Metropolitana, se hizo presente un ciudadano a bordo de una motocicleta Marca Honda Wave, tipo 110c.c. de color negra, con el fin de realizar un trámite.

Por ello los efectivos observaron que el número de patente se trataría de un modelo viejo, la cual le pareció extraño al ver que la motocicleta es modelo nueva, por tal motivo  verificararon su número de motor, a través del operador de la sala 911, quien les informo que el número de motor presentaba pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Quinta Resistencia en causa caratulada “Supuesto Robo”, de fecha 15/08/19, Con intervención a la Fiscalía N° 5.

Seguidamente procedieron al secuestro del rodado y a la demora del conductor, tratándose de un sujeto de 36 años.

Consultado con la Fiscalía turno, dispuso que le notifiquen las actuaciones correspondientes y prosiga en libertad y el secuestro sea remitido a Comisaria Quinta.

Leave a reply