Sign in / Join

IBA RÁPIDO Y EN MOTO ROBADA, PERO NO PUDO EVADIR A MOTORISTAS DE LA CAMINERA

Un motociclista fue aprehendido esta tarde por Motoristas de Caminera en Fontana, mientras realizaban un operativo de prevención. Descubrieron que la moto era buscada por la comisaría 6ta, tras una denuncia por supuesto robo.

Alrededor de la 17, agentes dela División Tránsito Urbano y Seguridad Vial desplegaban un control vial y de identificación de personas en la localidad, cuando observaron que un motociclista iba a alta velocidad y zigzagueaba, poniendo en peligro su vida y la de terceros.

Por tal motivo, se acercaron y le solicitaron que se detenga, pero hizo caso omiso y aceleró el rodado intentando escaparse de los uniformados.

Sin embargo, los Motoristas lo siguieron por unos metros y, tras realizar unas maniobras, lo interceptaron en Villa Allin. Allí, determinaron que tenía 34 años, y que se movilizaba en una Yamaha Crypton, de 110 cilindradas.

Luego, le pidieron la documentación del rodado y manifestó que no las tenía, por lo que realizaron una verificación visual.

Seguidamente, tras consultar el padrón de la Dirección General de Investigaciones Complejas, supieron que tenía un pedido de secuestro a solicitud de Cría 6ta, del 2018, en la causa Supuesto Robo.

Finalmente, secuestraron el rodado y, junto al sujeto, fue llevado a la unidad sexta, los fines legales pertinentes.-

Leave a reply