Sign in / Join

DETECTARON CAMIÓN CON PEDIDO DE SECUESTRO DE CORRIENTES

Esta tarde, personal de Caminera del Puesto de Control ubicado en el Puente General Belgrano detectó un camión que tenía un pedido de secuestro de 1997, en la Comisaría 1° Secc. de Paso de Los Libres, Corrientes.

A las 16:30 los efectivos realizaban un Operativo Preventivo, de Seguridad Publica y Vial en el Puesto Caminero del Puente interprovincial, donde demoraron la marcha de un camión marca Fiat, 619 N1, guiado por un hombre de 52 años.

Seguidamente, le solicitaron las documentaciones pertinentes, haciendo entrega de Licencia de Conducir de la Municipalidad de Santa Rosa – Corrientes y Cédula de Identificación, donde figuraba como titular otra persona.

Por tal motivo, se realizó una consulta con personal de la División Identificación y Verificación Vehicular, por el rodado que conducía.

Poco después, les informaron que el camión registra un pedido de secuestro, de agosto de 1997, a solicitud de la Comisaría 1°, Seccional Paso de Los Libres – Corrientes, con intervención del Juez de Instrucción de esa localidad.

Posteriormente, se realizaron las actuaciones correspondientes, las cuales fueron elevadas a la Comisaria 1ra de Barraqueras, por razones de jurisdicción.-

Leave a reply