Sign in / Join

Celeste Segovia explotó y pidió rinoscopía y anoscopía: Tengo la nariz y el culo intactos

La exdiputada y exsecretaria de Derechos Humanos de la Provincia: Celeste Segovia, había sido nombrada al frente de la Dirección de Personas Jurídicas en calidad de “normalizadora”.

Al parecer, su relación con el nuevo gobierno de Jorge Capitanich se rompió. Al menos es lo que dejan trascender una concatenación de expresiones publicadas la noche del viernes en las redes sociales.

“Volví. Brindo por mi libertad. Volvió Celestita. A partir de hoy soy libre de hacer, decir y fundamentalmente ser lo que se me canta el corazón. Jajaj”, arrancó, y siguió:

“Volveremos y seremos mejores. Es con todos dijeron, y como boluda yo creí y orgánicamente milité, caminé y pedí el voto. Para qué? Para que un grupo de sectarios y excluyentes, un círculo de oligarcas, modelo 2019, de progres antiperonistas, persigan compañeros y compañeras, nos despidan, nos destraten, manoseen e intenten humillar. Pero por suerte la política es como el fútbol y la vida. Siempre hay revancha. Y los muertos que vos matais gozan de buena salud. Y aunque creas que me mataste, y que el cucaracha blanca te llevó mi cabeza en bandeja, te equivocaste. Porque acá sigo viva y coleando, y el tiempo y la historia pondrá a cada uno en su lugar”.

“Vengan de a uno, cobardes machirulos, que acá los espero. Mátenme, no me dejen viva. La cobra que se cobra. Jajaaj”, desafió.

Tácitamente insistió con “cucaracha”: “Cucaracha del agua, te cagaste en dar la cara? Tenés miedo a una mujer? Te crees muy valiente porque tenés una birome? Machirulo, no te da el cuero para dar la cara, cobarde, el antiperonismo se expresa en el revanchismo. Antikirchnerista arrepentido por conveniencia”.

Y los disparos continuaron y fueron subiendo de tono: “Empleado del mes, fafafa, abogado escribano, que haces bien los mandados, sacá ya bien la captura de pantalla y mandásela a tu patrón, rápidamente. A lo mejor logras que te confirmen en el cargo. Colorado bruto y fafafa. Lame bota”.

Y en obvia alusión a la serie de exámenes que Capitanich dijo haber exigido a sus funcionarios para certificar que no consumen estupefacientes, graficó: “Vamos con la rinoscopia y la anoscopía para todos. Tengo la nariz y el culo intacto”.

También tuvo palabras alusivas a la ministra de Seguridad y Justicia: Gloria Zalazar. Aunque sin mencionarla, preguntó: “Qué pasó con el Ministro de Salud prófugo del rozismo. La que reprime a los movimientos, no es la misma que dejó prescribir las causas del ministro radical prófugo?”, refiriéndose a la causa por corrupción contra el exministro Jorge Romero que se extinguió por el paso del tiempo en la Cámara presidida primero por Raúl Yurkevich y después por Zalazar.

Y haciendo un paneo, llegó al Instituto de Cultura: “Para qué te jugaste tanto Luquita, para que la cultura del Chaco vuelva a ser elitista, clasista y excluyente. No es con todos, no es con los populares”, escribió, dando por sentado que su hermano el cantante y compositor Lucas Segovia no estará en los planes de las nuevas autoridades.

Para completar, volvió sobre el oportunismo y el kirchnerismo por conveniencia: “Mami verde, ahora sos ultra K. Y pensar que cuando el pingüino en el año 2002 te ofreció ser candidata a gobernadora le dijiste que no porque un ministro del menemismo te ofreció la diputación provincial. Y el pingüino te dijo, no te llenes de piedras la mochila, porque después se hace difícil llevarla. Deberías haber aprendido que la sororidad no es selectiva. O sea de Cristina no aprendiste nada. Oportunista, kirchnerista tardía”.

Leave a reply