Sign in / Join

Sager: “Fernández garantizó un país federal”

El presidente de la Legislatura acompañó al mandatario nacional.

En la mañana de este miércoles, Hugo Sager en su calidad de titular de la Legislatura chaqueña junto a otros diputados, fue parte de la comitiva que acompañó al presidente de la Nación, Alberto Fernández, en su visita a la localidad de La Leonesa.

El encuentro comenzó con la inauguración de 25 viviendas, que trae solución habitacional a familias del Departamento Bermejo. Desde este nuevo barrio, el primer mandatario junto al gobernador Jorge Capitanich, emitió su mensaje para luego continuar con la recorrida por un emprendimiento productivo de pacú arrocero local. Desde allí, observaron el proceso de elaboración de los productos que luego son comercializados.

Al respecto de la visita presidencial, Sager remarcó que “esto viene a cumplir con una promesa de campaña de Fernández, quien garantizó un país federal y políticas diferenciadas, y reconocer al NEA como una de las áreas más postergadas”.

 

Concretamente, explicó que la inauguración de estas 25 unidades habitacionales “están destinadas para el sector más vulnerable, para quienes las políticas públicas fueron la primeras en direccionarse” y, además, explicó que acompañaron a Fernández en la recorrida a un emprendimiento productivo de pacú arrocero, “apoyando el empleo privado y la generación de empleo”.

“Es significativo que dentro de poco vamos a poder inaugurar el primer puerto de agua profunda, de Santa Fe al Norte”, enfatizó.

Leave a reply