Sign in / Join

Una mujer habría ordenado apuñalar a un hombre que murió

Hay tres detenidos por el hecho.

Dos ciudadanos, uno de 31 y otro de 36 años, fueron detenidos en la noche del miércoles, luego de que fueran señalados como los encargados de atacar a un ciudadano con un cuchillo, quien una hora después del hecho, dejó de existir.

Efectivos de la Comisaría Novena Metropolitana fueron avisados que en avenida Farías al 1700, aproximadamente, había una persona con lesiones de arma blanca.

Al llegar, los uniformados fueron informados del ingreso de un ciudadano al Hospital Eva Perón de Barranqueras, pero ante la gravedad de las lesiones fue derivado al Hospital Perrando, donde ya ingresó sin signos vitales. El mismo fue identificado como Santos Ignacio Barrios, de 50 años.

 

Se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal en turno. El personal policial comenzó la investigación tomando la declaración a los testigos presenciales, los que sindicaron a dos sujetos residentes del barrio 2 de Abril y Nuevo Amanecer de Barranqueras. También apuntaron contra una mujer que se encontraba junto a estos, quien alentaba e instigaba a los individuos a que agredan a Barrios.

Luego, se detuvo a los tres implicados. Los hombres fueron acusados de “supuesto homicidio” y la mujer por “supuesta instigación”. Además, secuestraron un cuchillo de 30 centímetros de hoja, elemento presuntamente utilizado para cometer el hecho.

Leave a reply