Sign in / Join

El NBCh lanza la campaña “Adherite a tu resúmen digital”

En febrero se realizará el primer sorteo.

El Nuevo Banco del Chaco lanzó la campaña “Adherite a Tu Resumen Digital” y sorteará 12 tarjetas Tuya Recargable con $25.000 cada una, en tres sorteos mensuales. El primero será en el mes de febrero, el segundo será en marzo y el tercero, en abril.

Participarán todas las personas ya adheridas y al igual que quienes se suscriban en enero, tendrán más chances al participar de los tres sorteos.

A través de la suscripción de los diferentes productos (tarjetas y cuentas) al resumen digital, los clientes de la entidad tendrán la posibilidad de participar en los sorteos mensuales de cuatro tarjetas Tuya Recargable con $25.000 cada una para gastarlos como quieran, en toda la red de comercios adheridos a la tarjeta chaqueña.

La suscripción al servicio de Tu Resumen Digital permite recibir por correo electrónico el extracto mensual de los consumos con tarjetas de crédito Tuya, Mastercard, Visa y Cabal del Nuevo Banco del Chaco y de las cuentas bancarias.

Además de contribuir al medio ambiente -disminuyendo el uso del papel-, es una herramienta para el control de gastos, verificar los importes mensuales para los pagos, hacer un seguimiento de los movimientos de cuentas y disponer en cualquier momento de la información de cada usuario.

Para los clientes que quieran sumarse a este servicio, la entidad dispone de diferentes canales. Se puede registrar la adhesión a Tu Resumen Digital a través de la aplicación para dispositivos móviles (Smartphone y Tablet) “Nuevo Banco del Chaco”, ingresando al sitio de promociones. La aplicación es gratuita tanto para sistema Android, en la tienda Play Store, como para IPhone en App Store. También se puede suscribir desde la web https://www.nbch.com.ar, ingresando en Adhesión a Resumen Digital.

La participación en los sorteos es automática para quienes se incorporen al servicio y también para aquellas personas que ya están adheridas.

Leave a reply