Sign in / Join

CON LA DETENCION DE PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y SECUESTROS DE MOTOS INICIO LA SEMANA

A raíz de tareas de averiguación, Las distintas divisiones incautaron motos buscadas por la justicia, una camioneta, y la aprehensión de dos hombres.

Los procedimientos se dieron estos últimos días. En Resistencia detuvieron a un sujeto implicado en un hurto ocurrido hace días atrás, y otro buscado por abuso de armas. Incautaron una camioneta relacionada con una causa judicial. En San Martín, hallaron una moto hurtada y la devolvieron a su dueño.

Los efectivos del departamento de Investigaciones Complejas, en sus distintas divisiones fueron abocados a realizar recaudación de información sobre distintos ilícitos ocurridos en la ciudad. Esta semana lograron procedimientos positivos gracias al trabajo investigativo.

Esta mañana, La división Delitos Económicos y Leyes Especiales obtuvieron información precisa sobre una causa iniciada hace días atrás por Supuesto Maltrato Animal. Solicitaron allanamiento para un domicilio ubicado por la calle Pueyrredón.

Una vez allí realizaron el registro del inmueble y secuestraron una camioneta Volkswagen Amarok vinculada a la causa investigada. Las actuaciones fueron elevadas a la Fiscalía en turno para proseguir con las diligencias investigativas.

La división Sustracción Vehicular, esta mañana mientras realizaba un allanamiento en la localidad de Vilelas. Los agentes observaron un sujeto en una motocicleta Xr que llegaba al domicilio, pero al ver la prevención policial realizando la diligencia judicial cambo de rumbo y huyó. Esta situación llamó la atención de los agentes, lo siguieron para identificarlo. A pocos metros lograron demorarlo, el joven de 27 años y la motocicleta que poseía fueron trasladados a la dependencia policial, debido a que coincidían con características similares a varios hechos investigados. Se trataba de robos a mano armada. Por ello fue puesto a disposición de la justicia.

En otro procedimiento, los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad realizaban recorridas de prevención de ilícitos en la zona sur de la ciudad. en la intersección de las calles Arribalzaga y Alem identificaron a un sujeto que realizaba un gran desorden en el lugar. Intentaron calmarlo, pero no hubo caso, lo condujeron a la dependencia policial. Tras identificarlo, dieron cuenta que poseía pedido de captura en la causa Supuesto Abuso de Armas con intervención del Equipo Fiscal de Resistencia. Por ello se instruyeron actuaciones judiciales y el joven de 22 años fue notificado de su aprehensión.

San Martin

Los agentes investigaban un hurto ocurrido a un hombre de 62 años, se trataba de la sustracción de una motocicleta Imsa color azul. Tras tomar conocimiento del hecho los efectivos comenzaron las tareas investigativas para dar con el bien.

Luego de realizar averiguaciones y recorridas investigativas, pudieron conocer que un sujeto trasladaba el bien buscado por la avenida Libertad. Realizaron un patrullaje y vieron un joven que llevaba arrastrando la motocicleta en cuestión, pero al ver a los agentes abandona el rodado y huye corriendo.

En ese momento, verificaron las numeraciones del rodado constataron que se trataba del rodado sustraído. Labraron acta de secuestro y lo trasladaron a la dependencia.

Finalmente, el rodado fue devuelto a su dueño, conforme a lo dispuesto por la fiscalía interviniente.

Leave a reply