Sign in / Join

ABANDONARON EL RODADO AL VER QUE LO SEGUÍA LA POLICÍA

Se trata de una motocicleta marca Honda, modelo Wave, color rojo, la misma presentaba pedido activo.

Ayer, el personal de la División Delitos contra la Propiedad, provenientes del Departamento de Investigaciones Complejas, secuestraron una moto que habría sido abandonado por la avenida Mac Lean y terraplén.

Alrededor de las 17:00, los agentes tras una recorrida de prevención de ilícitos y contravenciones por el ámbito metropolitano, vieron a dos sujetos en un rodado que comenzó a acelerar al ver alos efectivos.

Por tal motivo, comenzaron a seguiros hasta llegar por avenida Mac Lean y terraplén, donde se despojan del rodado, perdiéndose entre las malezas.

En el lugar secuestraron, bajo formalidad vigentes, una motocicleta marca Honda, modelo Wave, color roja, conteniendo en el interior del baúl, documentaciones a nombre de una  ciudadana.

Seguidamente, luego de consultar con la guardia, determinaron que el rodado presentaba pedido de secuestro en causa por “Supuesto Robo y Lesiones”, con intervención del equipo Fiscal N°11,

Por último, tras consultar con fiscal en turno dispuso, la entrega de la motovehículo a la damnificada, previo reconocimiento  de propiedad.

Leave a reply