Sign in / Join

TRAS INVESTIGACIÓN RECUPERARON LOS BIENES SUSTRAÍDOS

Personal de la Comisaria Sexta, esclareció dos ilícitos en la jurisdicción que fue cometidos por dos jóvenes.

Hoy, los efectivos fueron informados de dos robos ocurrido en la zona. A raíz de esto, iniciaron una investigación y recuperaron las mercaderías y bienes sustraidos. Como así también, detuvieron a un joven de 25 años y otro de 13 años.

Cerca del mediodía, los efectivos fueron informados de un robo por inmediaciones de la calle Panamá al 300 aproximadamente. Al llegar al lugar los agentes dialogaron con un hombre de 71 años, quien contó que personas ingresaron a su domicilio y se llevaron un ventilador, una garrafa de 10 kilo, un celular Nokia negro y una mesa.

Por tal motivo, se inició un rastrillaje por el lugar y al circular por la calle Necochea observaron a dos jóvenes con objetos de similares características mencionadas por el danmificado y otros bienes de dudosa procedencia. Por esta razón, procedieron a demorarlos, lo cuales fueron identificados, un ciudadano de 25 años y un jovencito de 13 años.

Es así que, consultaron la procedencia de los elementos, lo cuales no supieron acreditar de su propiedad. Es por esto, que realiaron el secuestro de los objetos mencionados y varias mercaderías. Este último elemento fue denunciado por una persona de 24 años .

Posteriormente, se dio conocimiento a la Fiscal N° 14, dispuso la entrega de los bines secuestrado a sus propietarios y la aprehensión del joven de 25 años en lacausa “Supuesto Robo Agravado por Participación de Menor”. En tanto en muchacho de 13 años se entregará a sus progenitores.

Leave a reply