Sign in / Join

DEPARTAMENTO 911: FIN DE SEMANA CON INTERVENCIONES POSITIVAS

Intervinieron efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizada y División Patrulla Preventiva. Encontraron a un hombre de 70 años que fue denunciado como desaparecido. Secuestraron replica de arma de fuego.

Este fin de semana, las Divisiones que dependen del Servicio 911, se desplegaron por diferentes barrios de la ciudad termal, donde realizaron 9 procedimientos, condujeron a 11 personas hasta las Dependencias Policiales por diferentes causas y secuestraron 15 bienes.

Viernes

Los resultados del operativo comenzaron a reflejarse a las 03:30,  en el barrio Techo Digno, los Agentes condujeron hasta la Comisaria a dos personas de 15 y 18 años, que  trasladaban un tubo de gas, un secarropa y una bicicleta.

Estos elementos guardarían relación en una causa de supuesto robo, denunciado por una mujer, de ese barrio.

Posteriormente a las 09,  los Agentes se encontraban en la búsqueda de un ciudadano de 70 años, que se ausento de su hogar el día 09 de Enero del corriente y el hecho fue denunciado por su hija.

Por ello, recorrían el barrio Reserva Este de esa ciudad, donde lograron dar con septuagenario, lo trasladaron a la Comisaria y lograron que regrese con su familia.

Seguidamente, en el barrio Lamadrid,  condujeron a un hombre de 28 años, por un “Supuesto Desorden”.

Sábado

Por la mañana, a las 09:30 en el barrio Benítez, procedieron a  la conducción de un joven de 19 por infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Alrededor de las 15:25, mientras circulaban por la calle 10 del Barrio San Martin, transeúntes de la zona les informaron que dos jóvenes intimidaban con lo que parecía ser un arma de fuego.

Con la información brindada los agentes agudizaron los sentidos y patrullajes por inmediaciones, informando las descripciones de los sujetos armados a los demás móviles.

En pocos minutos, demoraron en el barrio Puigbo a dos jóvenes con vestimenta similar a la dada por los transeúntes. Realizaron una palpación superficial sobre las prendas de vestir y hallaron en poder de uno de ellos un arma de juguete similar a 9 milímetros. Procedieron al secuestro de lo hallado y a la conducción de los adolescentes de 15 y 17 años,

Más tarde, en el barrio Tiro Federal, de  la ciudad Termal, procedieron a la conducción de un hombre quien poseía un pedido de captura  en la causa “Supuesto Robo con Arma Blanca”.

Para finalizar,  a las 20:55, en el barrio Obrero, condujeron a un hombre de 45 años, que poseía una bicicleta que era buscada por supuesto hurto.

Una vez en la Comisaria, la bicicleta fue entregada a su propietario.

Domingo

Fue a las 04,  en calle 12 y 9 del Centro,  los Agentes demoraron a dos adolescentes,  de  16 y 17 que circulaban a alta velocidad por el lugar y tenían en su poder un cuchillo.

Por este motivo, fueron trasladados hasta la comisaria donde fueron notificados de la Supuesta Infracción  a la Ley 950-P.

Continuando con su accionar,  Agentes de la  División Patrulla Preventiva tomaron conocimiento de un hecho de robo ocurrido en el B° Ginés Benítez. Por esta razón se montó un operativo cerrojo para dar con el supuesto autor.

Ya en calle 42 entre 11 y 13 mismo barrio interceptaron a una ciudadano de 16 años, el cual poseía varios elementos entre los cuales se encontraba una secadora de cabello, una planchita, una afeitadora, y una bomba centrifuga marca Gamma. Estos bienes coincidían con los bienes buscados.

Finalmente, dichos elementos fueron secuestrados y el supuesto autor quedó a disposición de la justicia.

Leave a reply