Sign in / Join

DOS DEMORADOS POR CAZA FURTIVA

Tenían dos carpinchos sin vida. Fueron notificados de su infracción.

Hoy en el kilómetro 989, en cercanías del Puente “El Salado”, efectivos de la División Operaciones Rurales, demoraron a dos hombres que estaban realizando caza ilegal.

Alrededor de las 01, tomaron conocimiento que dos supuestos cazadores habrían ingresado en bote tipo “piragua” al Rio Salado, se encontrarían cazando animales y efectuando disparos.

Por este motivo, los efectivos montaron un operativo y alrededor de las 06:30 estos desembarcaron en la costa debajo del puente, siendo interceptados por el personal Policial.

Allí, los Agentes verificaron que estas personas tenían en su poder dos carpinchos. Como así también una escopeta calibre 16, seis cartuchos del mismo calibre, dos cuchillos, una chaira y dos linternas, por lo que secuestraron los elementos. También, el bote color verde, con su respectivo motor y dos remos, fueron incautados.

Finalmente, notificaron de la Infracción de la Ley de caza a estas dos personas y en presencia de testigos procedieron a la incineración de los animales y la notificación a los infractores de la Ley de Caza 1429 R.

Leave a reply