Sign in / Join

POLICÍAS RECUPERAN TUBO DE GAS SUSTRAÍDO

Luego de que el hombre informara lo sucedido, los agentes pusieron nuevamente el bien sustraído en manos de su propietario.

Los efectivos de la Comisaria Machagai, recuperaron un tubo de gas que habría sido hurtado de un domicilio del barrio Doña Emilia durante esta mañana cuando su propietario no se encontraba.

Hoy, al mediodía un ciudadano se acerco a la Comisaria de Machagai, dando aviso que, durante su ausencia, en horas de la mañana, desconocidos ingresaron a su casa y sustrajeron un tubo de gas, color blanco.

Mediante esto, iniciaron investigaciones por la zona donde se entrevistaron con un vecino, siendo un hombre de 39 años, quien hizo entrega de forma voluntaria, de un tubo de gas de similar características al buscado, manifestando que un joven conocido del barrio, lo habría dejado afuera de su domicilio.

Seguidamente, tras una recorrida lograron demorar a un sujeto de 20 años. Tanto el bien incautado y el demorado, fueron trasladados hacia la Comisaria, para los fines legales pertinentes.

Consultando, con el Fiscal en turno, dispuso que el bien sea entregado al ciudadano damnificado y el joven sea notificado de su aprehensión.

Leave a reply