Sign in / Join

Buscan diseñadores de indumentaria para “Chacú”

Este viernes será la convocatoria.

Este viernes, se invita a diseñadoras y diseñadores chaqueños a participar de la convocatoria abierta que llevará adelante el programa Chacú, a las 19, en Incubadora Empresa Joven, ubicada en el cuarto piso de Frondizi 174.

Luego del encuentro, se buscará definir el equipo que desarrollará la nueva colección colectiva de la marca, y los autores que participarán con sus colecciones propias.

La convocatoria está dirigida a residentes de la provincia, con título universitario no excluyente, aunque necesariamente con alguna experiencia en los rubros indumentaria, accesorios, marroquinería o calzado.

 

Durante el encuentro, se presentará la nueva inspiración y tendencia para la colección otoño- invierno 2020, además de la metodología de trabajo. A partir de esta primera charla, los interesados deberán presentar sus diseños, que luego serán evaluados por el equipo técnico de Chacú, previo a determinar las nuevas incorporaciones.

Este tipo de convocatorias se realiza dos veces al año, con cada cambio de temporada, a fin de incluir ideas y diseñadores nuevos al equipo. Para solicitar más información, los interesados pueden dirigirse a la oficina de Chacú, ubicada en el tercer piso de Marcelo T. de Alvear 145; o escribir al correo electrónico produccionchacu@gmail.com.

Leave a reply