Sign in / Join

Grupo Urbe ofrece nuevos planes de área protegida para comercios

Para cuidar la salud del personal, alumnos, clientes o a cualquier visitante ocasional del local.

Grupo Urbe se consolidó en Resistencia para ofrecer “una arista diferente a lo que ya se ofrecía en la región”, en materia de asistencia médica domiciliaria, traslados de alta complejidad y servicios de área protegida, según explicó el director médico José Carlos Beveraggi a Datachaco.com.

Asistencia Médica Domiciliaria

En relación a la arista de asistencia médica domiciliaria, Grupo Urbe, en convenio con Sanity Care, ofrece cuidados para todo tipo de patologías de baja, media y alta complejidad, agudas, crónicas y terminales, las cuales pueden ser tratadas en la vivienda del paciente, con acompañamiento de su médico de cabecera.

Servicios de Área Protegida

Además de ofrecer asistencia médica a pacientes en su domicilio, Grupo Urbe brinda planes a medida de atención ante emergencias médicas para toda persona que se encuentre dentro de las instalaciones de un local comercial, oficina, gimnasios eventos y demás, ya sea colaborador habitual o visitante ocasional, como clientes, proveedores, etc.

Grupo Urbe cuida a jardines de infantes, escuelas, colegios universitarios, institutos educativos, oficinas, talleres, fábricas, entidades bancarias y financieras, comercios, centros comerciales, establecimientos agrícolas, empresas constructoras, hoteleras.

También se encuentra presente en actividades deportivas, culturales y religiosas: gimnasios, clubes, iglesias. Como en salones de eventos, locales bailables, pubs, restaurantes, cines, teatros, ferias, festivales y demás.

Planes de Área Protegida

Lugares pequeños a medianos, con poco movimiento de personal y actividades de bajo riesgo (Oficinas pequeños comercios, pymes de bajos riesgo, consultorios, gimnasios de poco volumen).
Lugares de más de 100 m2, con personal y movimientos permanentes. Bancos, entidades financieras medianas empresas, grandes comercios, colegios, universidades.
Lugares de más de 200 m2, con personal y movimiento intenso. Grandes bancos, entidades financieras, shopping, supermercados, industrias fábricas, empresas constructoras.
Servicio de Espacio Cardioprotegido

Este servicio tiene el adicional de la instalación de un DEA (Desfribrilador Externo y Automático), saturómetro y tensiómetro; así como también ofrecen cursos de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) en las instalaciones de la empresa, lo cual mantiene al personal listo para casos de emergencia.

Planes de Vacunación Institucional

“Otro aporte de nuestra empresa, a través de Sanity Care Buenos Aires, es la prevención en salud, que se hace a través de un plan de vacunación para personal de locales comerciales, comunidades religiosas, bancos, y demás entidades o empresas que lo requieran”, explicó el Dr. Marcos Aguirre presidente de Sanity Care.

Contacto

Grupo Urbe trabaja con todas las obras sociales en casos de asistencia médica domiciliaria. Para contratar su servicio, los interesados pueden consultar en sus prestadoras. Para más información sobre los servicios de área protegida ingresá a su página web, clic aquí o llamá al 3624-446601.

Leave a reply