Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Los ocho amores que marcaron a Celeste Cid, la actriz que conquistó a más de una generación

La intérprete estuvo en pareja con artistas reconocidos, algunos colegas de profesión y destacados personajes de la farándula.

Celeste Cid logró construir una carrera prolífica como actriz y supo tener papeles importantes en tiras que hicieron historia en la televisión argentina. Al mismo tiempo, la intérprete, que cumple 40 años, estuvo involucrada en diversos romances que la marcaron a fuego a lo largo de su vida: por su corazón pasaron cantantes, colegas y personajes resonantes de la farándula.

La oriunda de Buenos Aires nació el 19 de enero de 1984 y su primera experiencia fue en el marco de un casting para la histórica serie juvenil Chiquititas. Su participación en Verano del ‘98 le permitió cosechar cierta fama y, ya en 2001, logró conseguir el debut protagónico de la mano de EnAmorArte. Curiosamente, en aquella época, conoció a Nicolás Cabré y el flechazo fue inmediato.

El actor, que se desempeñaba en Ilusiones Compartidasestuvo en pareja con la joven hasta 2003, cuando conocieron a otras personas y decidieron finalizar su vínculo. Luego, Cid emprendió una relación con Emmanuel Horvilleur, uno de los dos líderes de la banda Illya Kuryaki and the Valderramas: incluso, tuvieron un hijo, al que llamaron André.

La separación, en 2005, no se produjo en buenos términos y la ex Resistiré llegó a apuntar contra el vocalista en una entrevista: “La verdad es que elegí bien a los padres de mis pequeños, pero después lo otro lo podemos charlar. Hubo muchas pifiadas”. Sin embargo, actualmente mantienen un lazo de respeto mutuo.

“Me cuesta mucho entender los odios que se generan cuando hay algo que se termina. Yo siento que Emma es mi familia y lo conozco desde que tengo 17 años. El amor no te lo trae siempre alguien más, es una responsabilidad y lo tenemos que cultivar nosotros mismos”, exclamó la artista, que dejó entrever que suele tener charlas cordiales con el músico.

Los amores que marcaron a Celeste Cid: Fito, Levinton y Chano

Ya en febrero del 2009, hubo sorpresa cuando los paparazzi captaron juntos a Celeste y a Fito Páez: el romance comenzó cuando ella estaba bajo un proceso de rehabilitación por su adicción a las drogas. Si bien la relación fue fugaz, su desarrollo fue más que intenso y hasta se reencontraron en las grabaciones de “Viudas e Hijos del Rock and Roll”, ya que el rosarino fue invitado a participar de un episodio.

Fito y Celeste atravesaron un amor fogoso y fugaz. (Foto: La Capital)
Fito y Celeste atravesaron un amor fogoso y fugaz. (Foto: La Capital)

Casi al mismo tiempo, la actriz fue vista con Joaquín Levinton, que no confirmó el vínculo hasta varios meses después. De todos modos, el fundador de Turf aseguró que el asedio de la prensa era insoportable: “Yo voy caminando normal y te sacan 40 fotos… Me hago un chequeo rutinario y al día siguiente salgo en tapa. No me dejaban en paz”.

Aún así, el autor de “Pasos al costado” no pudo evitar elogiar a su expareja: “La popularidad te deja parado en un lugar muy distinto, pero le guardo mucho cariño, es divina y una persona genial”. En 2013, una vez más, un músico conquistó a Cid y sostuvieron un romance que estuvo lejos de ser un cuento de hadas.

Chano y la intérprete estuvieron juntos ocho meses que hasta incluyeron las convivencias, pero las peleas impidieron que el amor fuese fluido: “Somos explosivos en el buen y en el mal sentido. Cuando nos cruzamos arde Troya. Yo a ella la adoro, nos llevamos bárbaro y hablamos casi todas las semanas. Con su profesión nunca tuve problemas”.

Chano y Cid tuvieron una relación compleja. (Foto: Gente)
Chano y Cid tuvieron una relación compleja. (Foto: Gente)

Los ocho amores que marcaron a Celeste Cid: de su hijo Antón a sus últimos romances

En 2016, el vínculo entre la intérprete y Michel Noher se supo casi al mismo tiempo que su embarazo: el 13 de octubre tuvieron a Antón, pero el noviazgo duró muy poco. “Es muy genuino el amor que nos tenemos y eso va a seguir siendo así. Nada mejor que un hijo para ser personas adultas, responsables y amorosas”, sentenció la protagonista de Para vestir santos.

Ya en 2019, Celeste emprendió un nuevo romance con el productor audiovisual Iván Pierotti: el vínculo se mantuvo firme hasta mayo del 2022, cuando decidieron alejarse de común acuerdo. “A mí me está pasando ahora que digo ‘me gusta estar sola’. Es una elección que quiero que sea de esa manera”, aclaró la artista.

Abril Sosa fue el último novio de la actriz. (Foto: Gente)
Abril Sosa fue el último novio de la actriz. (Foto: Gente)

La soltería se cortó cuando volvió a apostar al amor junto a Abril Sosa, exesposo de Mónica Antonopulos y que también tuvo un affaire con Carla Quevedo. El año pasado, el baterista de Catupecu Machu borró todas las fotos que tenía con Celeste tras cinco meses de idas y vueltas y disparó con indirectas en las redes.

Así, le dio un cierre escandaloso a la última experiencia amorosa de la actriz, que parecía ir viento en popa: habían anunciado el casamiento y estaban preparando los detalles de la ceremonia. ¿Habrá una novena oportunidad?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Economia

La fuerte caída en el poder de compra de los ingresos de la mayor parte de la población aumentó el número de personas que...

Deportes

El elenco formoseño metió dos goles en los primeros minutos y supo cuidar la ventaja. Fue derrota 2-0 para el “decano” en el estreno...