Sign in / Join

La Selección argentina va por la clasificación

Este lunes, en el Preolímpico que se juega en Colombia.

Este lunes, la Selección argentina sub 23 irá por la clasificación a la segunda fase del torneo Preolímpico que se disputa en Colombia y que dará dos pasajes a los Juegos Olímpicos de Tokio que se realizarán en agosto de este año.

El equipo de Fernando Batista se enfrentará a Ecuador desde las 20, en la ciudad colombiana de Pereira.

El equipo argentino es líder del Grupo A con 6 puntos y un partido menos que Chile, el otro puntero, y hoy podría asegurar el pase a la ronda final si le gana a Ecuador, que perdió los tres partidos que disputó en el certamen y ya está eliminado.

La Argentina ganó en sus dos presentaciones y buscará otro triunfo para meterse en el cuadrangular que definirá los clasificados a Tokio. Luego, le quedaría el partido ante Venezuela para completar la primera fase.

La principal novedad en el equipo que dirige Fernando Batista será la reaparición de Alexis Mac Allister luego de la expulsión en el debut ante Colombia, partido en el que fue figura con un gol y una asistencia. El resto será la misma formación que viene de derrotar a Chile.

“Por más que Ecuador ya esté afuera, los partidos hay que jugarlos y ganarlos”, dijo Batista.

La formación argentina será: Facundo Cambeses; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Nicolás Capaldo, Fausto Vera, Julián Alvarez, Alexis Mac Allister, Agustin Urzi; Adolfo Gaich.

Leave a reply