Sign in / Join

Gustavo Martínez y representantes del sector ladrillero analizaron el rol del centro de capacitación

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia Gustavo Martínez recibió al presidente de la Mesa Nacional del Ladrillo Víctor Leguizamón, quien estuvo acompañado por Eduardo Cabrera, presidente del Consorcio Ladrillero de Barranqueras y Nicolás Gospodinoff, del Consorcio Ladrillero de Colonia Benítez.

En el encuentro se abordaron temáticas relacionadas a la Escuela y Fábrica de Ladrillos, que es un centro de capacitación para ladrilleros donde, con las máquinas para hacer ladrillos que cuentan, se busca mejorar el producto que se pone a la venta y en consecuencia, la calidad de vida de los trabajadores del sector.

“Ahora estamos esperando una visita de Gustavo Martínez para que vaya a ver la labor que se está haciendo dentro del centro de capacitación, junto al presidente del IPDUV, Hugo Acevedo, con el que también venimos trabajando con ese tema”, sostuvo Víctor Leguizamón.

Asimismo, Leguizamón remarcó el acompañamiento que Gustavo Martínez siempre tuvo hacia el sector ladrillero. “Con Gustavo Martínez las reuniones siempre son positivas porque es una persona abierta a la gente, no es una persona que se cierra sino que te atiende”, valoró el presidente de la Mesa Nacional del Ladrillo y destacó que el edil no les genera falsas expectativas: “Si se puede, se puede y si no se puede, no se puede, por eso siempre nos vamos conformes de cada reunión que tenemos con él”, finalizó.

 

Leave a reply