Sign in / Join

Encuentro Cívico pide a Bolatti y Frías que se sumen a la derogación

El espacio apuntó directamente al gobernador Capitanich, para que instruya a sus concejales.

El espacio político Encuentro Cívico apoya el proyecto de derogación de la ordenanza del “impuestazo” y pide al gobernador Jorge Capitanich que “instruya a sus concejales”, Fabricio Bolatti y Alicia Frías, para que también se sumen a esa propuesta, el martes 11 de febrero, que “no es otra que la de los vecinos de Resistencia”, afirman.

Dirigentes de Encuentro Cívico, encabezados por su presidente, Hugo Domínguez, se manifestaron en línea con la propuesta del concejal Carlos Salom y los demás integrantes del Bloque de la UCR, respecto a la derogación de la ordenanza del “impuestazo” y discutir una propuesta consensuada con los demás bloques de concejales de Resistencia.

 

“Creemos en el consenso como la oportunidad para legislar de manera coherente y respondiendo lo que piden los ciudadanos de Resistencia”, afirmaron desde ese espacio político.

Además, remarcaron que “en el caso de los concejales Bolatti y Frías es el gobernador Jorge Capitanich quien debe instruir a estos a que apoyen la derogación, porque es lo que piden los vecinos de Resistencia, y en ese sentido no hay espacio para especulaciones políticas ni sectoriales”, expresaron.

Este martes 11 de febrero, por la mañana, se realizará en el Concejo de Resistencia, la sesión extraordinaria convocada por el presidente del Concejo a cargo, Carlos Salom, para derogar la Ordenanza N° 13258/19 conocida como la del “impuestazo”, que incrementa sustancialmente los impuestos municipales en la capital provincial.

 

Leave a reply