Sign in / Join

Detuvieron a otro hombre por el robo a “El Chamán”

A través de distintos operativos.

El sábado, personal del Servicio Externo de la Comisaría Segunda concretó otra investigación que lo llevó a la detención de otro de los presuntos autores del robo al comercio “El Chaman”. Además, secuestraron mercadería valuada en 50.000 pesos, una motocicleta e incluso indumentaria perteneciente a distintas fuerzas de seguridad.

PROCEDIMIENTO

El sábado a las 7, conforme los decretos N° 3, 4 y 5 del Juzgado de Garantías Nº 4, personal policial se reunió en los domicilios investigados y comenzaron los allanamientos.

Por este motivo, secuestraron 213 prendas de vestir nuevas, por un monto estimado de 50 mil pesos, una motocicleta Honda Biz, roja, una mochila negra, un par de zapatillas, dos cascos de seguridad negro, un pantalón de Equipo Hábitat, verde, una camisa de grafa verde, todo por interés en la presente causa.

 

También secuestraron una garibaldina verde, un cinto verde, ambos de Gendarmería Nacional Argentina, un buzo tipo tricota, gris, del Servicio Penitenciario Federal y un sistema de Circuito Cerrado (DVR).

Por último, hubo un detenido por la causa “supuesto robo a mano amada” por el hecho mencionado.

EL HECHO

El robo ocurrió el pasado 20 de enero, cuando cerca de las 8, en avenida Lavalle y calle 6, un hombre de 41 años, fue sorprendido por dos sujetos que, tras agredirlo físicamente, le sustrajeron dinero de la recaudación de los comercios “El Chamán”.

Leave a reply