Sign in / Join

¿Dónde conseguir poliuretano como aislante térmico o acústico?

La versatilidad del poliuretano lo hace imprescindible en el aislamiento térmico y acústico en diferentes estructuras y materiales.

Las aplicaciones de poliuretano se pueden ejecutar por la versatilidad y gran adherencia de la espuma en industrias, viviendas, vehículos, silos, cámaras frigoríficas, furgones térmicos, entre otras estructuras que requieren aislantes térmicos o acústicos.

Algunas de las ventajas con las que cuenta el aislamiento con poliuretano son: ahorro en el consumo de energía eléctrica (para refrigeración o calefacción), elimina la condensación definitivamente (goteo), colocación rápida y eficaz, anticorrosivo, inerte, no tóxico, auto extinguible y larga vida útil, superior a los 50 años.

SELLADO Y VERSATILIDAD

El poliuretano es el material de aislamiento óptimo por su gran capacidad de sellado y por su versatilidad, que le permite adaptarse a cualquier necesidad. Proyectado o inyectado, en forma de planchas o de paneles sándwich, su aplicación es rápida y eficiente, los resultados duraderos y la inversión muy rentable.

El poliuretano aporta una importante mejora el aislamiento térmico de las fachadas, muros y paredes, así como en la envolvente de los edificios, eliminando puentes térmicos y grietas.

Por otro lado, el aislamiento del ruido con poliuretano es muy eficaz, dado que absorbe sonidos e insonoriza. Se puede emplear en paredes, muros, saneamientos, puertas y ventanas para conseguir este objetivo.

GREINER POLIURETANO

En Resistencia, Greiner Poliuretano es una empresa dedicada a la realización de aislación termo acústica con espuma rígida de poliuretano. La firma utiliza los mejores y más confiables procesos para garantizar el aislamiento térmico o acústico de sus estructuras.

“Queremos darles la oportunidad a nuestros clientes potenciales de conocer las ventajas y aplicaciones de la espuma de poliuretano para problemas acústicos o térmicos. Lo invitamos a que nos contacte para asesorarlo y acordar una visita en obra”, explicó su propietario, Gabriel Greiner.

Para mayor asesoramiento técnico y presupuestos sin cargo, Greiner Poliuretano se ubica en Leopoldo Lugones 761 de la capital chaqueña. También pueden comunicarse a greiner.pur@hotmail.com; a los teléfonos: (0362) 443 6175 o (0362) 15 471 0091 (móvil); o vía Facebook a través de la cuenta Greiner Pur.

 

 

Leave a reply