Sign in / Join

Desvalijaron la casa de una funcionaria en Sáenz Peña: se llevaron hasta los cubiertos

Se trata de Marisol Gálvez, subsecretaría de Prevención de la Violencia Institucional. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en el barrio 50 viviendas de la ciudad Termal. “Se llevaron prácticamente todo y lo que no pudieron, rompieron”, lamentó.

Marisol Gálvez, subsecretaría de Prevención de la Violencia Institucional, padeció este fin de semana un hecho de inseguridad en su casa del barrio 50 viviendas, de Sáenz Peña.

La funcionaria, que trabaja en Resistencia, regresó el sábado a la ciudad Termal y se encontró con su casa totalmente revuelta. “Me reventaron la casa. Se llevaron prácticamente todo y lo que no pudieron rompieron”, contó Gálvez a CHACO DIA POR DIA.

“Me reventaron la casa”, denunció la funcionaria.

La funcionaria explicó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 1 del sábado cuando los ladrones rompieron una ventana blindex. Previamente, intentaron barretear otra ventana y la puerta, pero no lograron abrirlas.

De acuerdo a la denuncia policial, los ladrones se llevaron de todo: una cafetera, una pava eléctrica, un televisor, una notebook, dos parlante, una computadora de escritorio, un celular, un televisor portátil, dos tablet, ropas y calzados, dinero (no recordó la cantidad), dos camperas de cuero, dos auriculares, alhajas de oro, una maquina de cortar pelo, cubiertos varios, elementos de gimnasio, dos garrafas de 10 kilos, una bicicleta y un estéreo del automóvil. Según pudo saber este medio, la casa de la funcionaria está a 20 metros de una casilla policial.

Leave a reply