Sign in / Join

Chocó a varios autos estacionados, dejó su camioneta RAM abandonada y huyó a pie

Ocurrió en la mañana del domingo en calle Julio A. Roca, entre el 600 y 700. Una camioneta RAM color azul colisionó contra una Toyota Hilux, un JEEP, un VW Gol Trend y Honda City. Tras protagonizar los destrozos, el conductor decidió dejar abandonado el vehículo y huyó a pie.

Vecinos de la zona de Julio A. Roca al 600 se despertaron en la mañana del domingo con una fuerte secuencia de ruidos de autos chocando. Y efectivamente fue así: una Dodge RAM se llevó por delante a cuatro vehículos que estaban estacionados. Para completar la escena, el conductor del vehículo que protagonizó el siniestro vial, se bajó de la camioneta y decidió huir del lugar, dejando abandonado el costoso transporte.

Según informó la Policía, el hecho ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana. Al llegar el personal policial constató que habían cinco vehículos con roturas de distintas consideraciones: una RAM azul, una Toyota Hilux, una camioneta JEEP, un VW Gol Trend y un Honda City. Todos estaban estacionados por calle Julio A Roca del 600 al 700.

“La camioneta RAM sufrió daños rueda delantera y extremo derecho, quedando imposibilitado para su circulación, mientras que su conductor se dio a la fuga”, indicó la policía.

“Al Jeep Rojo lo arrastró 25 metros”, comentó Sergio Meyer, un vecino de la zona, quien compartió un video del hecho en su cuenta de Facebook. “Nosotros zafamos”, añadió, y señaló que su vehículo, un Chevrolet Onix, logró evitar ser embestido gracias a que estaba estacionado sobre la vereda.

Leave a reply