Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

No los dejaron entrar a una fiesta de 15, se desató una pelea entre bandas y asesinaron a un adolescente

El chico de 16 años recibió un disparo y logró escapar del lugar, pero a las pocas cuadras el atacante lo encontró y lo remató. Un amigo de la víctima también resultó herido.

Una tragedia se desató en medio de una fiesta de 15. Un grupo de jóvenes quiso entrar al cumpleaños, no los dejaron y se desató una pelea entre bandas donde terminaron asesinando a un adolescente de 16 años. Hay un sospechoso detenido.

El dramático episodio ocurrió durante la madrugada del sábado en la Manzana 32 Lote 1 del barrio Los Fresnos, en la capital de Córdoba.

Allí, según precisó el medio La Voz, transcurría una fiesta de cumpleaños de 15 para la cual se había enviado una invitación en forma abierta por redes sociales. Al lugar llegaron cerca de 40 personas y todo se desarrolló con normalidad hasta que cerca de las 6 se desató el conflicto.

Todo indica que en determinado momento un grupo de jóvenes quiso ingresar al lugar, pero no se lo permitieron, detallaron los medios locales.

En ese contexto se desató una pelea entre bandas en la que se enfrentaron un grupo de cinco amigos contra otro de diez. En determinado momento uno de ellos sacó un arma y disparó. Allí hirió a un chico de 16 años que rápidamente escapó del lugar con un amigo.

El atacante fue detenido este sábado. (Foto: La Voz)
El atacante fue detenido este sábado. (Foto: La Voz)

Pero el horror no terminó allí. Cuando los dos adolescentes estaban sentados en el cordón de una vereda, el agresor regresó y le disparó nuevamente. El chico de 16 años recibió cuatro balazos en el tórax y otro en el antebrazo derecho, en tanto que su amigo sufrió una herida en la pierna cuando intentó defenderlo.

Enseguida, ambos fueron atendidos por médicos de la salita de primeras urgencias del barrio y luego trasladados al Hospital de Urgencias, donde constataron la muerte del adolescente que había sido gravemente baleado.

Luego del violento ataque, los investigadores comenzaron las tareas para dar con el homicida. Luego de varias horas detuvieron al sospechoso, un joven de 21 años, que fue capturado en el barrio Ciudad de Mis Sueños tras un operativo personal del Departamento Homicidios dependiente de la Dirección General de Investigaciones Criminales, con colaboración de efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) y Policía Territorial y de Proximidad.

El caso está en manos del fiscal Tomás Casas, de la Fiscalía del Distrito 2 de feria, quien indagará al sospechoso en las próximas horas y continuará recolectando testimonios. Por otra parte, el Departamento Homicidios sigue con las investigaciones para dar con el arma utilizada en el crimen, que aún no fue hallada y se sospecha que fue descartada en medio de la fuga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...

Deportes

El técnico del Millonario admitió que se acercó hasta el camarín de Yael Falcón Pérez cuando terminó el Superclásico en Córdoba.