Sign in / Join

DOS JÓVENES DETENIDOS CON ELECTRODOMÉSTICOS ROBADOS

Efectivos del Departamento 911, recuperaron bienes sustraído del barrio MTS.

Hoy, se llevó a cabo un procedimiento en la ciudad Termal, detuvieron a dos personas, quienes sustrajeron pertenencias de una vivienda. Luego el secuestro fue restituido a su dueña.

Alrededor de las 14:30, personal de la División Patrulla Preventiva, en conjunto con Agentes de la División Cuerpo Operaciones Motorizadas (C.O.M), circulaban por zonas Boscosa del barrio Excaesa.

Allí, observaron a dos jóvenes que trasladaban un secarropa y un televisor, el cual les resulto de dudosa procedencia. Por ello, procedieron a la demora de estos ciudadano y solicitar la procedencia de los bienes, los mismo no supieron acreditarlas. Como así también, fueron identificados, tratándose de dos jóvenes de 21 años.

Luego, los agentes tras averiguaciones, determinaron que los secuestros fueron denunciados por robo en la Comisaría 6°, damnificando una ciudadana de 20 años.

Posteriormente, trasladaron el secuestro a la unidad correspondiente y por disposición del Fiscal en Turno los demorados fueron en la causa de Supuesto Robo.

Leave a reply