Sign in / Join

DOS DEMORADOS POR EL ROBO A UN COMERCIO

Policías recuperaron las mercaderías y otros bienes. Condujeron a dos jóvenes de 17 y 19 hasta la Comisaria.

En horas tempranas, se cometió un ilícito en el casco urbano de esa localidad. A raíz de esto, los agentes montaron una investigación y como resultado lograron recuperar las pertenencias sustraídas. También, detuvieron a un joven y un menor involucrado.

Alrededor de las 10:40, los agentes fueron informado por un hombre de 40 años, el mismo adujo que personas ingresaron a su negocio ubicado en zona urbana y sustrajeron caja registradora, dinero en efectivo, estabilizador de energía eléctrica, garrafa de 10 kilos, canasto, silletas, bijouteries varias, cubiertos, linternas, bebidas, mercaderías varias.

Por este motivo, se inició un rastrillaje por la zona y lograron identificar a los presuntos autores, se trataba de dos jóvenes de 19 y 17 años que tenían en su poder los bienes denunciados.

Continuando con su procedimiento, los Agentes secuestraron los elementos y trasladaron a los demorados hasta la Comisaria.

Finalmente, dieron intervención a la Fiscalía en Turno, que dispuso la aprehensión en la causa “Supuesto Robo”. Por otro lado, el Juez de Niñez Adolescencia y Familia dispuso que el menor sea entregado a sus progenitores. En tanto los secuestros fueron devueltos al damnificado.

Leave a reply