Sign in / Join

Fue al kiosco a comprar cigarrillos, lo golpearon y le robaron la moto

Un adolescente de 15 años fue en moto a un kiosco ubicado en la esquina de las calles 21 y 22 del Barrio Milenio de Presidencia Roque Sáenz Peña a comprar cigarrillos para su madre y recibió un golpe en la cabeza por un joven para robarle la moto.

La denuncia fue realizada en la Comisaria Tercera por la madre del menor que contó que su hijo fue al kiosco en una moto Zanella NT200, cuando terminó la compra, subió al rodado y antes de arrancar desde atrás recibió un golpe en la cabeza que lo hizo caer, donde siguió siendo golpeado por un joven al que reconoció y dijo que vive a una cuadra de ese comercio.

Luego de eso, el atacante subió a la moto y se fue, según la denuncia de la mujer que además recordó que este mismo joven dos semanas atrás le sacó a su hijo un ciclomotor Zanella de 50 cc.

A raíz de esto, los efectivos recorrieron la zona y en la calle 21, entre 22 y 24, del mismo barrio, vieron a un joven que conducía una moto de idénticas características a la denunciada como robada.

El joven fue interceptado por la policía y comenzó a agredir a los uniformados con varios objetos contundentes, momento en el que un grupo de 15 personas apareció en el lugar y también arrojaron elementos de todo tipo hacia la policía.

Los efectivos intentaron frenar la situación pero no pudieron, por lo que se fueron del lugar y se llevaron la moto que, luego, fue reconocida por la denunciante que presentó los documentos que acreditaban la propiedad y los policías se la entregaron.

Leave a reply