Sign in / Join

Una pareja de motoviajeros de Brasil sufrió un accidente grave en la Ruta Nacional N°16

Este sábado a la mañana, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N°16, frente a un camping en Quitilipi, cuyo único protagonista fue una moto con dos viajeros que perdió el control.

El hecho ocurrió alrededor de las 9.40, cuando una moto BMW R1200 pisó unos reductores de velocidad que se encuentran en el centro de la calzada, perdieron el control y cayeron, según contó otro motociclista que los acompañaba.

Los dos accidentados fueron identificados como un hombre de 62 años y una mujer de 38, ambos domiciliados en el estado de Parana, Comarca Umuarama de Brasil.

A raíz del accidente y tras ser derivados del nosocomio de Quitilipi, fueron trasladados al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde la mujer fue atendida e informaron que tenía una fractura de pelvis y sacro, mientras que el hombre fue diagnosticado con “neumotórax traumático por fractura de costilla”.

Intervinieron en el siniestro los efectivos de la Comisaría de Quitilipi, el médico policial en turno y la División Criminalística.

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

#Accidente #Moto #Viajeros

Leave a reply