Sign in / Join

Le robaron la moto y cuando fue a hacer la denuncia ya la habían recuperado

Ocurrió en el barrio Monseñor de Carlo. Personas desconocidas ingresaron a una vivienda y se llevaron una moto de gran cilindrada.

Un empleado municipal se ausentó el sábado de su vivienda ubicada en el barrio Monseñor de Carlo de la ciudad de Sáenz Peña, dejando bajo llave y en la parte trasera de su vivienda una moto de 135cc.

Cuando regresó esta mañana de domingo alrededor de las 10:00 horas, notó que personas desconocidas habían ingresado a su casa, ya que encontró el portón abierto. Lo único que se llevaron del lugar fue su moto marca Rouser de 135 cc.

La denuncia la fue a realizar esta mañana a la Comisaria Tercera de esta ciudad, pero antes de efectivizar la misma, los efectivos policiales le informaron que su motocicleta se encontraba en dicha dependencia secuestrada y hasta el momento no sabían su procedencia.

La moto fue secuestrada por efectivos de la Comisaría Tercera en el barrio 713 viviendas cuando realizaban una recorrida de prevención. Los efectivos interceptaron el paso de un joven que llevaba a la par dicha motocicleta, sin su llave de ignición.

Cuando el muchacho advirtió la presencia policial, huyó por los pasillos del barrio dejando abandonada la motocicleta de color negro, sin dominio colocado.

Tras reconocer la motocicleta, se procedió a la entrega de la misma al dueño previa acreditación correspondiente.

El propietario de la moto agradeció el trabajo llevado adelante por los efectivos policiales, quienes en pocas horas lograron recuperan su moto sustraída.

Leave a reply