Sign in / Join

INCAUTAN MOTOCICLETAS CON PEDIDO DE SECUESTRO

Dos personas fueron detenidas.

Ayer por la tarde, personal de la Comisaría Séptima recuperaron dos motocicletas las cuales presentaban pedidos de secuestro. Un hombre y una mujer fueron detenidos.

Desde las 19:30 hasta las 20:30, los uniformados llevaron a cabo un operativo de control motovehícular, en avenida Edison y Washington.

A raíz del dispositivo, interceptaron el paso de dos motocicletas una marca Honda Biz 105 cc., guiada por un joven de 18 años y la otra marca Zanella ZB 110cc., conducida por una mujer de 28 años.

Posteriormente, los agentes les solicitaron las documentaciones de los rodados, aduciendo que no las poseían.

Por ello utilizando el sistema unificado de padrón, realizaron la consulta a fin de averiguar si tendrían algún impedimento, obteniendo como resultado que ambas presentaban pedido de secuestro, la honda a solicitud de la comisaría Segunda en tanto la Zanella a solicitud de la comisaría Primera de Barranqueras. Ambas eran buscadas por causas de supuestos Hurtos.

Por tal motivo, procedieron a la conducción de los conductores junto a los rodados hacia las unidades solicitantes a fin de continuar con las diligencias pertinentes.

Leave a reply