Sign in / Join

Atraparon a un hombre que robaba con inhibidores de alarmas

Tras tareas de investigación, este jueves lo detuvieron.

Luego de una investigación, efectivos del Servicio Externo de las Comisarías Segunda y Octava demoraron a un hombre de 33 años, que estaría implicado en dos robos con inhibidores en dos viviendas de Resistencia.

El hombre fue demorado este jueves por la noche cuando transitaba en su vehículo por la calle Córdoba. En su poder tenía dinero en efectivo, una radio portátil y celulares.

Los efectivos policiales realizaron una serie de investigaciones por dos robos ocurridos con la modalidad inhibidores de alarma, los cuales fueron dentro de un domicilio y robaron dinero en efectivo.

Asimismo, tras varios días, los agentes pudieron saber que el implicado en los hechos delictivos utilizaba una EcoSport color roja, y que además, utilizaría dispositivos electrónicos como inhibidores de alarma.

En ese sentido, realizaron recorridas investigativas por el macrocentro de Resistencia y luego de algunas horas, recibieron la información de que una persona que similares características a las que buscaba la Policía se encontraba por el centro de la ciudad.

Finalmente, alrededor de las 20 del jueves, detuvieron la marcha de una EcoSport por la calle Córdoba, en la intersección con la calle Pellegrini y demoraron al conductor. Al realizar la verificación del rodado hallaron una radio portátil (inhibidor de señales de alarmas) dos dispositivos posnet, cinco celulares y alrededor de cuatro mil pesos en efectivo.

Por el hecho, todos los elementos encontrados fueron secuestrados y serán utilizados para continuar con las investigaciones correspondientes, mientras que el conductor del rodado fue trasladado a la Comisaría Octava.

Leave a reply