Sign in / Join

Con un golpe fatal en la cabeza, mataron a un hombre

El mismo habría participado de una pelea.

Este domingo por la mañana, agentes policiales tomaron conocimiento del fallecimiento de un ciudadano de 57 años. Habría participado en una pelea y recibió un golpe fatal en la cabeza. Luego de un amplio rastrillaje, el supuesto homicida fue detenido.

El hecho ocurrió en el barrio Originario de Miraflores, los efectivos se dirigieron al lugar y hallaron a un hombre de 57 años sin signos vitales. Según las primeras averiguaciones, un sujeto de 22 años tras una pelea, le provocó la muerte. Se dio intervención a la Fiscalía en turno y, en pocas horas, el supuesto autor fue detenido.

Alrededor de las 8, los agentes de la Comisaría de Miraflores fueron alertados por un llamado telefónico que en el barrio Originario habría un hombre aparentemente inconsciente. Inmediatamente acudieron al lugar.

Una vez allí, constataron lo informado, y hallaron al hombre recostado sobre el suelo, quien ya no poseía signos vitales. Solicitaron asistencia médica y dieron aviso a la Fiscalía en turno.

 

Los profesionales de la salud confirmaron el deceso del hombre, que poseía varios golpes en el cuerpo.

El personal policial cercó la escena del hecho hasta el arribo de los criminólogos, además realizaron las primeras investigaciones para esclarecer lo ocurrido. Se pudo conocer que la víctima habría participado en una riña con otro ciudadano y, luego de la pelea, el segundo involucrado huyó.

Se tomaron declaraciones testimoniales de varias personas de la zona. Luego de las pericias, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente y determinar la causa de la muerte. El hombre fue identificado como Tito Alejandro Campo.

Por la tarde, tras un amplio rastrillaje por la zona, los uniformados pudieron dar con el presunto autor de hecho, un joven de 22 años, quien fue detenido y puesto a disposición de la magistratura actuante.

 

 

Leave a reply