Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La frustración de Cande Tinelli a menos de un mes del casamiento con Coti

A menos de un mes del casamiento con Coti Sorokin, Cande Tinelli compartió en sus redes sociales en particular momento que atraviesa y se mostró frustrada. “No llego”, escribió en su cuenta de Instagram.

La cantante e influencer está a nada de dar el sí. Con respecto a la celebración, en uno de los programas de la emisión del Bailando 2023 (América)Marcelo Tinelli contó intimidades del casamiento entre su hija y el cantante. Aunque se especulaba con que la boda podría celebrarse en marzo, el conductor confirmó que será el próximo 24 de febrero.

Luego de que la noticia saliera a la luz, Cande compartió diferentes momentos de los preparativos y como vive el día a día en medio de la espera.

En esta oportunidad tampoco quiso dejar afuera a sus seguidores y mostró la crisis que atraviesa. Es que previo a la fiesta también tiene otros compromisos que la tienen preocupada. “Necesito descansar y enfocarme en el 24 de febrero”, escribió la hija de Tinelli junto a los emojis de un novio y una novia.

La preocupación de Cande Tinelli a menos de un mes de su casamiento. (Foto: Instagram @candelariatinelli)
La preocupación de Cande Tinelli a menos de un mes de su casamiento. (Foto: Instagram @candelariatinelli)

“No llego, chicos”, sumó. Seguido de ello compartió imágenes de sus preparativos y tratamientos de belleza.

Hace apenas unos días, Coti contó detalles de cómo será el casamiento. En una entrevista con Socios del espectáculo (eltrece), el músico contó que la fiesta será pet friendly, por lo que cada invitado podrá llevar a su mascota. “Estamos muy felices. No sé cuántos animales vendrán, pero aquellos que deseen llevarlos serán bienvenidos. Nosotros asistiremos con nuestros perritos, que son parte de nuestra familia. Así que quienes quieran llevar a sus mascotas podrán hacerlo”, sostuvo.

Además, el cantante dijo que enviaron 400 invitaciones para la boda en la que están incluidos músicos, familiares y amigos cercanos. La madre de la influencer, Soledad Aquino, ya había adelantado que ella será la madrina y Marcelo Tinelli el padrino.

El conductor, por su parte, sumó otros datos acerca de la locación: se realizará en Buenos Aires, aunque meses atrás habían afirmado que sería en Punta del Este, Uruguay. Al aire, Marcela FeudaleLarry De ClayCarna Crivelli y Chino D’Angelo quisieron averiguar más sobre la boda y Tinelli fue contundente: “No están invitados”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...