Sign in / Join

LA LEONESA TRANSPORTABAN CARNE FAENADA EN EL BAÚL DE UN AUTO

Se demoró a un hombre de 32 años por supuesta Infracción a la Ley 850 del Código de Faltas Provincial.

En la tarde de hoy, personal del servicio externo de la Sección Rural de La Leonesa, demoró a un hombre de 32 que estaba transportando carne faenada en el baúl de un auto.

Cerca de las 17:30, los efectivos toman conocimiento que se estaría transportando producto cárnico hacia la localidad.

Por este motivo, se inicia un operativo en distintos caminos rurales con acceso a la ciudad, y en un momento dado, detienen la marcha de un Volksgawen Gol, color GRIS, en el cual, al verificar el baúl, se constató una bolsa arpillera color blanco, que en su interior contenía producto cárnico compuesto por distintos cortes entre ellos, paleta, costillar y espinazo.

Después de verificar el rodado, se le pidió al hombre que exhiba la documentación pertinente que acredite la propiedad de producto. Donde el conductor manifestó no poseer las documentaciones correspondientes.

Así mismo, se hizo presente en el lugar una mujer de 49años que declaró ser la propietaria del producto cárnico sin poder comprobarlo, ya que su marca fue quitada.

Finalmente, se procedió al secuestro del producto cárnico y se le notificó al de hombre de 32 causa Supuesta Infracción al artículo N° 44 y 45 de la Ley 850-J del Código de Faltas Provincial.

Leave a reply