Sign in / Join

CORONEL DU GRAY INTERCEPTARON A MOTOCICLISTAS CON MARIHUANA

Dos jóvenes fueron los demorados. Llevaban 48 gramos del estupefaciente. Intervino personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela.

La División Operaciones Drogas de Villa Ángela, desplegó un control vehicular e identificación de personas en el ingreso a la localidad de Coronel Du Graty. A raíz del dispositivo lograron dar con dos motociclistas con marihuana.

Alrededor de las 23:00, los agentes se apostaron sobre Ruta 95 y el acceso a la localidad de Coronel Du Graty. Es así, que demoraron a dos jóvenes quienes se desplazaban en una motocicleta, quienes metros antes del control habrían arrojado un envoltorio. Luego, fueron identificados siendo donde jóvenes de 22 y 20 años.

Por ello, se dirigieron hasta donde habrían abandonado el objeto, constatando de que se trataba de una bolsa conteniendo en su interior una sustancia verde amarronada. Por tal motivo procedieron a realizar prueba de campo y pesaje, de la sustancia acusando resultado Positivo 48,20 Gramos a Cannabis Sativa (Marihuana).

Consultado a la Fiscalía Antidrogas dispuso, secuestro del estupefaciente, como así la motocicleta mencionada y aprehensión de ambos ciudadanos en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.

Leave a reply