Sign in / Join

LA LEONESA LLEVABAN DROGA EN SU AUTO Y FUERON DEMORADOS

Intervino personal de la comisaria local. Los agentes llevaban a cabo un control vehicular por la intersección de Ruta 56 y 1. Incautaron las de 10 gramos de cocaína.

Anoche, los agentes de la Comisaría de La Leonesa realizaron un control vehicular en la Ruta 56. Allí sorprendieron a unas personas con envoltorios con cocaína en su automóvil. Ambos fueron notificadas de su situación legal.

El operativo tuvo lugar alrededor de las 22, cuando los efectivos se encontraban realizando un control vehicular por la intersección de las Rutas N° 56 y Nº1. A raíz del dispositivo detuvieron la marcha de un automóvil marca Chevrolet Prisma. El rodado era conducido por un hombre de 48 años, quien se encontraba acompañado de dos mujeres ambas de 17 años.

Luego, les solicitaron las documentaciones pertinentes para circular y realizaron una inspección del rodado. Es así que, observaron que en el habitáculo había dos envoltorios ambos con sustancia blanca. Realizaron la prueba de campo, la cual arrojó resultado positivo a cocaína con el peso de 10,4 gramos.Por ello se procedió al secuestro del estupefaciente y al traslado de estas personas a la dependencia policial.

Finalmente fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes a disposición de la Fiscalía antidrogas en turno.

Leave a reply