Sign in / Join

Conmoción: murió Marcos Misiaszek, víctima de la inseguridad

“Terminó… Ganaron los malos otra vez. Inseguridad”, fueron las palabras con las que Norberto Piñero, tío de Marcos Misiaszec, confirmó la triste noticia. El periodista luchó casi 17 horas por su vida luego de que dos delincuentes le dispararon para robarle la moto.

El joven escritor, musico y docente se encontraba en la unidad de terapia intensiva del Hospital Perrrando. A las 21.50 dejó de existir por un shock hipovolémico refactorio.

El velorio se realizará este domingo a partir de las 14 horas en el crematorio de la colectora norte de la ruta Nicolás Avellaneda km 17.5, cercano a la rotonda del cruce de las rutas 16 y 11.

EL HECHO

Marcos, de apenas 31 años, fue abordado esta madrugada en avenida San Martín al 2500 aproximadamente, por dos sujetos que intentaron sustraerle la motocicleta disparándole varias veces. Dos de los proyectiles impactaron en el abdomen del joven.

En el lugar fue asistido por un vecino, que lo trasladó al Hospital Perrando, donde el médico de turno le diagnosticó “herida de arma de fuego en el abdomen con orificio de entrada y de salida”.

Finalmente y tras la declaración de las personas que asistieron a Marcos,  los efectivos lograron detener a F.F. de 18 años y a G.A.A. de 21, supuestos homicidas. Los detenidos fueron filmados por las cámaras de seguridad de un comercio al que ingresaron a robar a punta de arma, increpando a otros tres jovenes y llevándose sus pertenencias.

Hasta el momento el arma con el que dispararon no fue encontrada y la policía continúa con la investigación.

Leave a reply