Sign in / Join

Histórica consagración en la Superliga: Boca ¡campeón!

La Bombonera vivió todas las emociones posibles en una noche única este sábado. Nostalgia, primero, por el regreso de Diego Armando Maradona a su casa.

Luego bronca por los penales que Facundo Tello no cobró en el primer tiempo – que no fueron -, cuando el Xeneize no paraba de buscar. Y también incertidumbre, porque los jugadores de Miguel Angel Russo también escuchaban las reacciones de los hinchas antes cada novedad en la visita de River a Tucumán.

Pero, finalmente, reinó la alegría por un triunfo que es histórico. Porque le robó el título al Millonario en la última jornada. Con un bombazo de Tevez, el 10, mientras otro 10 miraba desde el palco con su mate (Riquelme) y otro 10 estaba sentando en el banco visitante (Diego).

Boca corrió de atrás en una carrera en la que nunca se entregó. Empujó y metió presión, así se acercó y se prendió en la última vuelta. Y la vuelta olímpica se pintó de Azul y Oro. Tiene un sabor especial porque se la arrebató a los primos, a los que venía golpeando en el último tiempo pero nunca fue KO. Boca volvió a conquistar Argentina.

Leave a reply