Sign in / Join

El intendente de Colonia Elisa recibía un premio cuando aislaban a la localidad

Pedro Maidana viajó a Buenos Aires, mientras que su comunidad recibía la noticia del aislamiento social.

Este martes por la noche, el gobernador Jorge Capitanich, anunció aislamiento social para cuatro localidades, por 72 horas: La Verde, Lapachito, La Escondida y Colonia Elisa.

El intendente de esta última comunidad, Pedro Maidana, en ese momento se encontraba en Buenos Aires, recibiendo el premio “La Delfina 2020”.

El reconocimiento fue otorgado por el Congreso de la Nación por su trabajo en políticas de género. Colonia Elisa fue pionera en el año 2009 en contar con una Oficina de Género, siendo hoy uno de los pocos municipios del país que recibirán esta distinción.

A través de su cuenta en Twitter, Maidana celebró el premio, que lo recibió junto a su esposa, Claudia Panzardi, pero no se refirió a la situación que hoy les toca vivir a los ciudadanos de la localidad.

 

“Debemos todos aportar nuestro grano de arena para construir una sociedad más equitativa en cuestiones de género. La lucha por la igualdad de género ha estado presente en distintos momentos de la historia”, dijo.

“La igualdad de género debe ser un componente central en cualquier intento para resolver los problemas sociales, económicos y políticos. GRACIAS por este reconocimiento a la Municipalidad de Colonia Elisa”, agregó.

Luego recibió felicitaciones de distintas personas, dejando de lado el aislamiento por coronavirus.

Leave a reply