Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El partido de Enzo Pérez, ovación y victoria agónica en Estudiantes

Estudiantes vivió este domingo el regreso de Enzo Pérez en su primer partido oficial de local en La Plata. Obviamente hubo muchos aplausos y muestras de cariño, pero también un gran rendimiento del futbolista que fue una de las figuras de la noche en la victoria del local ante Belgrano.

La noche arrancó en UNO con una tremenda ovación de «Enzo, Enzo…» del estadio colmado para el mediocampista que, tras jugar el primer partido de la temporada por Copa Argentina, volvía a reencontrarse con el público Pincha en la ciudad de las diagonales jugando como local. Obviamente el jugador respondió con un saludo de su brazo izquierdo.

 

El partido de Enzo Pérez, que fue figura y ovacionado en Estudiantes

A punto de cumplir 38 años, lo hará el próximo 22 de febrero, el jugador completó un partido muy bueno incluso desde las estadísiticas, primero en toques con 83, también logró ganar 10 de los 14 duelos que disputó, el que más pases a campo rival dio con 33, logró completar 56 de 63 intentos, entre otros números.

 

Parecen no pasar los años para Enzo Pérez que ayer volvió a demostrar ante el público del León su entrega total y fue una de las claves para Estudiantes que terminó festejando de manera agónica gracias al tanto de Eros Mancuso. Con buenas conexiones en la mitad de la cancha con Ascacibar, el mendocino dejó claro que sigue con un gran rendimiento y es vital para la estructura de Eduardo Domínguez.

El técnico determinó su salida a los 88 minutos, para que ingrese en su lugar Fernando Zuqui, y obviamente se retiró otra vez ovacionado por todo el público, lo que el retribuyó con aplausos con las manos arriba.

Estudiantes vs. Belgrano: el gol de Eros Mancuso (1-0)

La palabra de Enzo Pérez tras la victoria de Estudiantes

Tras la victoria agónica del Pincha, el exRiver analizó el partido contra Belgrano y contó las sensaciones de su vuelta. «En el primer tiempo tuvimos tres o cuatro situaciones claras para convertir. Ellos nos encontraron un poco abierto cuando estábamos atacando, pero el segundo tiempo creo que fue todo nuestro. Los últimos 15 minutos empujamos, no los dejamos salir, presionamos alto, estábamos esperando el error y bueno, de tanto insistir, de ir por los costados, por el centro, de ganar el rebote, se hizo justicia en la última jugada», dijo a los micrófonos de ESPN todavía en el campo de juego.

Luego agregó: «Estoy contento por la victoria. Nos habíamos propuesto hacernos fuertes de local. Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos acá. Es un campeonato corto, entonces no podemos dejar pasar puntos. Y estoy contento porque es un lugar donde me han recibido muy bien».

Finalmente contó sus sensaciones sobre su vuelta a La Plata: «Conozco mucha gente. Hace 12 o 13 años más o menos que me fui y la verdad que encuentro la misma gente. Es un club de una gran familia y eso me hace sentir contento, pleno, y la confianza que me dan ellos día a día trato de transmitirla con la experiencia que tengo dentro del campo de juego y afuera».

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Deportes

El elenco formoseño metió dos goles en los primeros minutos y supo cuidar la ventaja. Fue derrota 2-0 para el “decano” en el estreno...

Deportes

Qué necesita el Inter de Lautaro Martínez para consagrarse campeón de la Serie A en el clásico ante el Milan