Sign in / Join

RECUPERARON DOS MOTOS SUSTRAIDAS DIAS ANTES

Personal de la Comisaría Cuarta, luego de tomar conocimiento del ilícito, inició las investigaciones logrando dar con el bien mientras patrullaban las calles. El supuesto autor se dio a la fuga. Se tratan de una Honda Tornado y una Guerrero Trip.

Hoy a media noche, una Honda Tornado volvió a manos de su dueño luego de que el personal de la Cuarta lograra recuperarla. El supuesto autor se dio a la fuga.

El hecho ocurrió el pasado 22 de marzo del corriente año, a las 23:30, donde un hombre denuncio la sustracción de su motocicleta marca Honda Tornado color roja, desde su domicilio ubicado en el barrio Carpincho Macho.

Poco después de las 00, personal del Servicio externo de la Cuarta, realizaban tareas investigativas referente al hecho mencionado. Al hallarse recorriendo el barrio 29 de Agosto más precisamente calle General Mansilla y Tapir, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta de idénticas características a la denunciada.

Al querer identificarlo, este comenzó acelerar su marcha, por lo que iniciaron un seguimiento, y al llegar a la avenida Ushuaia y Mansilla, desciende del motovehículo, continuando su huida a pie, perdiéndose de vista.

En el lugar, verifican la moto constatando que sería el rodado en cuestión, por lo que se procedió al formal secuestro y traslaron a la unidad policial, donde fue entregada a su propietario.

GUERRERO TRIP

A raíz de la denuncia de una mujer de 34 años, en la cual informaba la sustracción de su rodado. Los efectivos obtuvieron información específica que el rodado iba a ser vendido en el barrio Barberan.

Con esta información, los agentes comenzaron los patrullajes por el lugar y en la intersección de las calles Lago Argentino y Luis de las Casas, vieron a dos sujetos que al notar la presencia policial abandonaron una motocicleta Guerrero Trip color roja, al verificar las numeraciones dieron cuenta que se trataba de la buscada. La trasladaron a la comisaría

En la dependencia policial, la denunciante reconoció el bien, y exibió las documentaciones, por ello una vez finalizada las actuaciones judiciales el rodado le fue devuelto.

Leave a reply