Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

María Becerra vio a Furia de “Gran Hermano” bailando un tema suyo y su reacción se volvió viral

La artista quedó sorprendida por la peculiar coreografía que hizo la participante y no dudó en dar su opinión.

Juliana “Furia” Scaglione es una de las participantes de Gran Hermano (Telefe) que más da que hablar en las redes sociales. Por esa razón, circuló un video suyo bailando una canción de María Becerra y la cantante no dudó en reaccionar.

En la grabación se la puede ver a Furia haciendo una coreografía del hit “Automático” en el patio de la casa más famosa del país. “Ella lo dio todo”, escribió la artista en una historia que subió a su perfil de Instagram.

Antes de compartirlo en esta red social, María les había hecho un pedido a sus seguidores en Twitter. “Necesito volver a ver a Furia bailando Automático . Pásenme el clip ya, plisss”, lanzó ella este lunes por la noche.

María Becerra demostró su apoyo por Furia de "Gran Hermano". (Foto: Captura Instagram/mariabecerra)
María Becerra demostró su apoyo por Furia de «Gran Hermano». (Foto: Captura Instagram/mariabecerra)

Además, Becerra dejó en claro su apoyo hacia la entrenadora deportiva. Por esa razón, tanto sus fanáticos como los de la participante enloquecieron al ver sus posteos. “Aguante Furia Scaglione, cariño”, señaló.

“Tenés que entrar a la casa a cantar”, le dijo una usuaria a María Becerra para sea una de las famosas que visite Gran Hermano“Sabía que eras una Furiosa como toda persona del bien”, opinó otra, haciendo referencia al apodo de a jugadora.

“¿Se imaginan a Furia en un videoclip de María? ¡Necesito que pase!”, le comentó una internauta a la “Nena de Argentina” para proponerle una futura unión laboral entre ellas.

“Siempre del lado correcto vos”, “Reina apoyando a la reina, te amo”, “Furia representa a toda la sociedad argentina cuando bailamos ‘Automático’”, y “Amo que te subas a la Furioneta”, fueron otras de las reacciones que circularon.

El llanto de Furia en “Gran Hermano” al revelar su dura historia de vida

“No tenía para comer porque tenía que pagar cosas de mi papá”, le contó Furia a Lucía Maidana mientras estaban en el patio. En medio de su angustia, no pudo controlar sus lágrimas y cuestionó a sus jugadores que no valoran lo que hay dentro de la casa.

Tal como se sabe desde que ingresó al reality, Juliana es instructora deportiva y siempre tuvo pasión por entrenar. Sin embargo, recordó un diálogo que tuvo en ese momento con sus amistades del gimnasio: “Yo comía arroz y huevo, comía mucho arroz. Un día me puse re mal y les dije a mis compañeros: ‘No tengo comida para competir, quiero competir y no puedo’”.

Furia lloró en Gran Hermano al contar que no tenía para comer. (Foto: Captura Telefe)
Furia lloró en Gran Hermano al contar que no tenía para comer. (Foto: Captura Telefe)

“Siempre seguí entrenando”, aseguró Furia, dejando en claro que persiguió sus sueños más allá de las dificultades que la vida le presentaba. Sobre esa situación económica, señaló: “Estaba pasando un momento re de mier… Mis hermanos no me hablaban. Me re enojé porque dije ‘¿por qué tengo que pasar por esto, por qué la vida me castiga?’”.

Además, mientras charlaba con Lucía, Scaglione hizo una reflexión sobre toda la comida y las comodidades que tienen dentro de la casa. “Yo no puedo creer que estoy acá, que es un lugar re caro. Tengo una pileta a disposición, tengo un gimnasio entero. Y eso sale oro”, dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

Los vecinos de José C. Paz no salen de la conmoción tras el hallazgo de un bebé que fue abandonado en la calle y que luego...

Economia

Javier Druzianich, dirigente de la Federación Agraria Argentina (FAA) filial Sáenz Peña confirmó que productores de toda la zona centro de la provincia se...

Deportes

Con la entrada de Audi en la Fórmula 1, la temporada 2026 se anticipa como un año de grandes cambios y nuevas oportunidades para...

Economia

Los mercados argentinos cerraron en rojo este miércoles, en medio de tensiones políticas que acaparan la atención de los inversores y en momentos en...